¿Qué días se realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a sábados, en el rango de 9 a 18hs.

¿En qué zonas se entrega?

Realizamos envíos a CABA y primer córdon de GBA de lunes a sábados. A Continuación se detallan las localidades a las cuales llegamos con las entregas, por el momento:

ZONA SUR: Avellaneda y Lanús.

ZONA OESTE: Lomas del mirador, Villa Madero, Tablada, Ramos Mejía, Ciudadela, Villa Celina, Tres de Febrero.

ZONA NORTE: Vicente López, Olivos, Acassuso, Martinez, La Lucila, San Isidro, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, San Martín, Villa Lynch, Villa Maipú, Florida, Caseros, Saenz Peña, Santos Lugares, Tropezón y Billingursth.

PILAR: entregamos los días jueves.

¿No se encuentra tu localidad entre las zona de entrega? Escribinos a [email protected] y podremos informarte sobre el punto de venta más cercano y/o programar una visita puntual en caso de armar un pedido colectivo junto con tus vecinos. 

Entregamos en barrios privados y countrys, sumate con tus vecinos del barrio y coordinamos una entrega semanal. Escribinos a [email protected]

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Si el pedido es realizado antes de las 15hrs. recibirás tu pedido al día siguiente. Si el pedido se confirma luego de ese horario el pedido será entregado dentro de las 48hrs.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío GRATIS en CABA. Pedido mínimo de $15.000. 

A GBA el costo de envío varia según la localidad. Ver costos en zona de entrega.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo adicional. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, medios de pago en efectivo (Rapi Pago y Pago Facil) y dinero en Mercado Pago. También aceptamos transferencias bancarias. 

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún prodcuto?

En caso de haber algún faltante lo comunicaremos con anticipación. Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con crédito de regalo.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Tribeca Alimentos?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuesta empresa ingresando aquí

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios. En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online. En caso de querer retirar tu compra en nuestra fábrica por favor escribinos a [email protected]
Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla o llamanos al +11 3093.6119.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a [email protected], o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al +11 3093.6119